sábado, 21 de diciembre de 2013

Bienvenido, Pablo

Hola amigo, hola amiga. Soy Pablo. Esta es mi presentación en mi blog personal.

¿Por qué lo he abierto? Porque tengo mucho que compartir. Quiero aprender, y cuando llegue el momento, quiero enseñar. Pero, sobre todo, quiero participar del mundo y para el mundo.

Me gustaría decir que soy un espíritu libre, pero por desgracia no puedo. La vida (ese conjunto de circunstancias y egos que la conforman) me ha llevado en direcciones que no siempre fueron agradables. He visto puertos oscuros y tétricos, lugares donde no os llevaría. También he visto luz y color, amigos de todo corazón, gente maravillosa en un mundo maravilloso. He visto países increíbles con gente increíble, y eso me ha confortado en los malos tiempos.

Si te interesa, te iré contando cosas de mi vida. Sé comprensivo conmigo si no soy tan claro como te mereces. He tenido mala gente en mi vida, muy mala. No quiero contarlo. Basta con decir que me ha obligado a ser discreto. Pero la discreción no significa la anulación del propio ser.

De momento, te diré que estoy soltero (que no solo) en la vida. Me gusta el trekking, hacer paramente y un amigo me ha introducido al vicio del golf. Me encanta el fútbol, lo que me hace muy español. Soy partidario de la medicina natural (que no naturalista), incluyendo los remedios homeopáticos. Para ser sincero, mi trabajo está relacionado con la medicina no tradicional. Ya lo contaré a su debido tiempo.

A partir de hoy, Internet tiene un blog más. Si tú quieres, también tendrás un amigo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario